Un taxista de Irlanda del Norte viaja hasta Benidorm a recoger a un accidentado

Un taxista de Irlanda del Norte viaja hasta Benidorm a recoger a un accidentado

Un taxista de Irlanda del Norte viaja hasta Benidorm a recoger a un accidentado

Una compañía de taxis de Newtownabbey, en Irlanda del Norte a enviado un taxi a Benidorm para recoger a un pasajero que sufrió una grave lesión en la cabeza durante las vacaciones.

Jim Moore desapareció durante más de 72 horas, cuando estaba en un complejo hotelero de Benidorm, la pasada semana.

Finalmente fue localizado después de que 365 Taxis lanzaron una campaña en línea para tratar de encontrarlo.

Después de ver las publicaciones en las redes sociales, una mujer se puso en contacto con la compañía y dijo que había estado con Jim Moore cuando lo llevaron en una ambulancia después de caerse por las escaleras del complejo.

Fue encontrado recuperándose en el hospital y debido a la naturaleza de su lesión se le había aconsejado que no volara durante unos meses. Su familia ha viajado a Benidorm para estar con él.

Phil Hamilton, conductor y gerente de la compañía 365 Taxis, decidió que conduciría hasta Benidorm para llevar a Jim y a su familia a Newtownabbey.

La compañía de taxis está cubriendo los gastos del viaje. Salieron de Irlanda del Norte en el ferry a Escocia para después enlazar con el Euro Tunnel.

El recorrido tiene más de 2.700 kilómetros, que al parecer será solamente de ida, ya que para la vuelta, planean ir hasta Santander -que hay 850 kilómeros-, para allí coger un ferry que los lleve hasta Cork (Irlanda).

Phil explicó cómo surgió la decisión de ir a recoger a Jim

«Todos estábamos hablando en la oficina sobre Jim y cómo no podía viajar, y alguien dijo en broma ‘deberíamos enviar un taxi'», dijo Phil.

«Nos dimos cuenta de que era una buena idea y de repente todos los ojos estaban puestos en mí, tengo experiencia conduciendo por Europa y decidimos que iría a buscarlo».

«Estamos muy contentos de que la historia que comenzó con la desaparición de Jim tuvo un final feliz. Es comprensible que su familia estuviera muy preocupada».

Phil pondrá su taxímetro y organizará un sorteo para que la gente adivine cuánto cuesta el viaje de Newtownabbey a Benidorm.

Los fondos del sorteo se destinarán a la familia. Phil dijo que quería agradecer al público por el apoyo.

«Hemos sido inundados en las redes sociales y llamando a la oficina de gente que desea hacer donaciones, es realmente muy emotivo», dijo.