Un vehículo de Bolt se estampa contra un turismo en el túnel de la M-30

El accidente ha ocurrido esta mañana de martes a la altura de Puente de Vallecas

Un vehículo de Bolt se estampa contra un turismo en el túnel de la M-30

Detenidos los conductores de un Bolt y un turismo por un siniestro en el túnel de la M-30 al dar positivo en drogas

MADRID. 26 Mar. (Noticias del Bolt) – Dos personas han sufrido heridas leves tras verse involucradas en la colisión entre un turismo y un vehículo de Bolt en el túnel de la carretera de circunvalación M-30 a su paso por la zona de Puente de Vallecas.

Ambos conductores han sido detenidos tras haber dado positivo en el test detector de drogas.

El siniestro ha tenido lugar esta mañana de martes, cuando los dos vehículos han chocado. El vehículo de Bolt llevaba a una pasajera. Todos han sido atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han determinado que sus heridas leves no requerían traslado hospitalario y les han dado de alta en el lugar.

Por su parte, el conductor del turismo ha rechazado la atención sanitaria. Como consecuencia del accidente han quedado dañados diversos elementos de la vía, entre ellos varios metros del bordillo, dos bocas de incendios y tuberías de agua.

Los operarios responsables del mantenimiento de la M-30 han cortado y señalizado la calzada exterior durante el tiempo que han retirado los elementos dañados, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado del accidente.

Reabierto el bypass de la M-30 en sentido A-1

La colisión ha obligado a cortar la calzada exterior del bypass de la M30 en sentido A1, por lo que el tráfico se ha tenido que desviar provisionalmente por el Nudo Sur. Poco después de las 8 y media de la mañana, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento y Emergencias Madrid informaba de que el tráfico en el bypass volvía a la normalidad, una vez reabierto.

A las 8.00 horas continuaba cortado al tráfico en el bypass en este punto, mientras operarios de Madrid Calle 30 señalizaban y retiraban los elementos dañados, de manera que la circulación se desviaba por el Nudo Sur.