Vales con precio fijo para viajes en taxi desde el Aeropuerto de Riga

Además del método de pago habitual, los pasajeros podrán comprar vales para un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad y Pārdaugava, en el aeropuerto de Riga

Vales con precio fijo para viajes en taxi desde el Aeropuerto de Riga

Vales prepagos ahora disponibles para viajes en taxi al aeropuerto de Riga

RIGA, LETONIA. 15 Abr. (Noticias del Taxi) – El nuevo sistema de bonos permitirá a los pasajeros y huéspedes del aeropuerto elegir viajes en taxi a un precio predeterminado y estandarizado, independientemente del tiempo de viaje y del número de kilómetros recorridos.

Sin embargo, los pasajeros sólo pueden utilizar los bonos en taxis de compañías que hayan recibido tarjetas de licencia especiales para operar en el territorio del aeropuerto: «XTaxi» y «TaksiLV». Estos taxis se encuentran en la primera fila a la salida de la terminal de llegadas. Los vales no se pueden utilizar como pago con vehículos de otros transportistas.

Antes del viaje, los pasajeros deberán presentar el bono al taxista, quien lo validará. El bono es válido para un viaje desde el aeropuerto a cualquier destino dentro de la zona del bono, que incluye muchos de los hoteles más populares. Si el destino final del viaje está más allá de la zona del bono, el pasajero paga el viaje de regreso de la forma habitual, utilizando el taxímetro.

La zona incluye el territorio comprendido entre las calles Krišjāņa Valdemāra, Skanstes, Lāčplēša y Valmieras hasta la calle Tallinas a lo largo de una amplia franja del centro de la capital, así como el territorio desde Kārļa Ulmaņa gatve hasta Kurzemes Prospekts en Pārdaugava.

Vales con precio fijo para viajes en taxi desde el Aeropuerto de Riga
Zona para poder utilizar el bono taxi

El centro de visitantes RIX del aeropuerto de Riga se encuentra en la sala de llegadas E. El precio del bono es de 33,50 euros. La distancia desde el aeropuerto de Riga hasta el Monumento a la Libertad en el centro de la ciudad es de unos 10 kilómetros.

No es posible utilizar el bono parcial o repetidamente y el período de validez del bono adquirido es de tres meses desde el momento de la compra. En el futuro será posible comprar vales en la plataforma de comercio electrónico del aeropuerto.