Cali busca la reactivación del sector a través de la campaña ‘Embajadores Taxis Libres’
Los taxistas de Cali (Colombia) han puesto en marcha la campaña ‘Embajadores Taxis Libres’ con el fin de reactivar el servicio del taxi, en medio del tercer pico de la pandemia que ha estado presente en las diferentes ciudades del país.
En este sentido, al momento en que los aliados conductores den a conocer la aplicación de Taxis Libres los viajeros obtendrán beneficios, lo cual redundará en más viajes y mayores ingresos.
Los taxistas se pueden beneficiar económicamente, ya que hay destinado un fondo de doce millones de pesos para repartir entre los conductores que más códigos promocionales repartan entre los usuarios del servicio público.
De esta forma, Taxis Libres App apuesta a la reactivación económica, además de beneficiar a los viajeros con descuentos en sus viajes y apoyar a los taxistas.
«Los conductores han estado muy animados, esto nos ha ayudado a fidelizar a los viajeros con descuentos y motivar el uso del pago con tarjeta, que es parte de nuestra hoja de ruta en materia de seguridad.
Además, de esta manera, motivamos a los usuarios a que visiten las ciudades locales, utilicen el servicio del taxi y apoyen de esta manera a los taxistas, que son el eje principal de la estrategia, aseguró Maritza Hernández, encargada del área de tecnología de la empresa.
¿Cómo funciona la campaña “Embajadores Taxis Libres”?
La estrategia se basa en asignarle a los conductores un código de promoción personalizado con su acreditación, para que lo puedan compartir con los viajeros, amigos y familiares, de esta manera se generará un apoyo económico a la ciudadanía y se incentiva el uso del servicio del taxi, cosa que no sólo beneficia al usuario, sino al conductor.
Además, el conductor que más haya códigos promocionales haya distribuido en la semana, tendrá un bono regalo para usar como desee.
Teniendo en cuenta que en los últimos meses se reactivó el tercer pico de la pandemia y con el fin de prevenir los contagios, se quiere seguir apostando por el uso del pago a través de tarjeta de crédito como medida de seguridad frente a la pandemia, así como incentivar el uso de transporte público del taxi, que cuenta con todas las medidas de bioseguridad y están habilitados legalmente para prestar los servicios.
Cali busca la reactivación del sector a través de la campaña ‘Embajadores Taxis Libres’