Comunicado Plataforma – Sobre Cierre Digital

Comunicado Plataforma - Sobre Cierre Digital

Comunicado Plataforma – Sobre Cierre Digital

Desconocemos los ocultos intereses que se esconden detrás del medio «elcierredigital.com», pero la realidad es que sus publicaciones se han convertido en un continuo reguero de falsedades, así como de documentaciones filtradas que más allá de pisotear cualquier confidencialidad entre juristas y clientes, no prueban absolutamente nada de lo que afirman en sus «noticias».

Hoy una nueva FALSEDAD sobre la asociación Plataforma Integral del Taxi PIT, donde afirman que la asociación no tiene entidad jurídica propia y que por tanto es incapaz de gestionar una provisión de fondos.

El periodismo de alpargata se está convirtiendo en el operativo habitual de este medio y de forma compulsiva y enfermiza, contrastar las informaciones es algo indiferente para este tipo de periodismo, donde lo importante es encadenar informaciones veraces o falsas, que permitan cumplir el objetivo de sus contratantes.

Una vergüenza lo que estamos presenciando, porque de este circo también participa como actor principal Nacho Castillo Jiménez, persona con suficiente información como para saber sobradamente que lo que publica hoy «elcierredigital.com» sobre PIT es absolutamente falso.

Seguiremos atentos al circo y convencidos que el «Castillo» informativo que están intentando construir a base de naipes, tiene muy poco recorrido y los días contados.

Mucha fuerza sobre todo a Tito , porque es el objetivo principal de quienes han decidido que hay que frenar cualquier movimiento en rebeldía dentro del sector del taxi, y hacerlo con todos los medios, incluso los más mafiosos.

Plataforma Integral del Taxi PIT