Detenido un conductor de Uber en Ithaca por abusos sexuales

El conductor se subió al asiento trasero del coche junto a la víctima, la inmovilizó y comenzó a tocarla a la fuerza

El viaje de Uber: Corrupción, Violaciones, Opacidad y Peligro

La policía de Ithaca detiene a un un conductor de Uber de Syracuse acusado de abusos sexuales



ITHACA, NEW YORK. 25 Jun. (Noticias del Taxi) – Un hombre de Syracuse fue detenido en Ithaca la semana pasada acusado por la policía de realizar a la fuerza tocamientos a una pasajera después de haberla recogido con su vehículo de Uber.

Según el Departamento de Policía de Ithaca, Salah-Eddeen M. Mikki, de Syracuse, de 33 años, fue arrestado el lunes 17 de junio acusado de agresión sexual en primer grado, un delito grave de clase D.

La policía dijo que el 24 de mayo, Mikki conducía un vehículo de Uber cuando recogió a la víctima en la ciudad. El informe afirma que Mikki llevó a la víctima a un lugar cercano y aparcó el vehículo.

El informe continúa diciendo que Mikki se subió al asiento trasero del coche junto a la víctima, la inmovilizó y comenzó a tocarla a la fuerza. La policía dijo que la víctima logró escapar del vehículo y pidió ayuda.

Mikki fue detenido y procesado ante un juez del tribunal de la ciudad de Ithaca y se le ordenó comparecer ante el juzgado en una fecha posterior.

El departamento de policía ha informado en un comunicado que si alguien tiene más información sobre el incidente o experiencias similares, se comunique con IPD o su agencia local.