Detienen a un policía de Tokio por no pagar a un taxista y agredirle

El conductor sufrió lesiones, incluido un hematoma en el cuello, que tardarán aproximadamente dos semanas en curarse

Detienen a un policía de Tokio por no pagar a un taxista y agredirle

Detenido un policía borracho en Tokio por agredir a un taxista y no pagar la carrera

TOKIO, JAPÓN. 8 Oct. (Noticias del Taxi) – Un inspector de policía ebrio de la estación de policía de Nakano ha sido detenido por dejar de pagar una carrera y agredir a un taxista en el barrio de Itabashi, según ha informado la policía.

El domingo, alrededor de las 03:00 horas, el inspector de la División de Control del Crimen Organizado, Ichiro Kaneda, presuntamente se negó a pagar la tarifa de 4.300 yenes y asfixió al conductor, además de propinarle un puñetazo en la cara.

El conductor sufrió lesiones, incluido un hematoma en el cuello, que tardarán aproximadamente dos semanas en curarse. Según la policía, Kaneda se bajó del taxi sin pagar la carrera y cuando el conductor le pidió el dinero, lo agredió.

Kaneda luego abandonó el lugar, pero los agentes de policía que respondieron a una llamada de emergencia lo encontraron cerca y lo arrestaron.

Al comentar el incidente, un representante de la Policía Metropolitana de Tokio dijo: “Este es un comportamiento inaceptable para un agente de policía y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la víctima. Realizaremos una investigación exhaustiva y tomaremos medidas estrictas de acuerdo con los hechos que se han revelado”.