La Generalitat agradece a los taxistas sus servicios durante el incendio de Campanar

La consellera recibirá próximamente a las asociaciones de taxistas más representativas del Área de Prestación Conjunta de València para trasladarles su agradecimiento personal

Los taxistas de València se organizan para el traslado de afectados por el incendio

La Generalitat Valenciana agradece a los taxistas sus servicios desinteresados durante el incendio de Campanar

El director general de Transports i Logístics de Govern Valencià, Manuel Ríos Pérez, ha enviado una nota oficial agradeciendo a los taxistas valencianos su labor desinteresada que realizaron el pasado día día 22 acudiendo a las inmediaciones del incendio que tuvo lugar en el barrio de El Campanar.

El mismo jueves cuando se originó el incendio, a las 19.00 horas informamos desde Todo Taxi que los taxistas estaban acudiendo a la gasolinera Galp de General Avilés, para prestar servicio de taxi gratuito a todos los afectados por el devastador incendio.

Tal fue la asistencia de los taxistas que a las 19.45 horas la Policía Local de València lanzó un mensaje de que había demasiados taxis en la zona.

Ante esta altruista acción, la dirección General de Transportes y Logística de la Generalitat Valenciana ha querido agradecer a los taxistas el gesto del pasado jueves.

«Habida cuenta de la colaboración desinteresada de los taxistas que se ofrecieron a colaborar el pasado jueves durante la situación de emergencia originada por el trágico incendio en dos edificios de viviendas en el barrio de Campanar, esta Dirección General desea agradecerles su encomiable labor».

Además, la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha indicado que recibirá próximamente a las asociaciones de taxistas más representativas del Área de Prestación Conjunta de València para trasladarles su agradecimiento personal.