Inseguridad: La ratonera para el taxi en el Puerto de Santa María
Puerto Taxi, la agrupación local de taxistas de El Puerto de Santa María en Cádiz, ha emitido un comunicado en el que denuncian que la mayoría de los taxistas de la ciudad se niega a entrar por la noche en la zona de los chiringuitos de Puerto Sherry.
En su comunicado, la agrupación del sector indica los graves problemas que tienen al querer entrar en la zona de ocio.
«Hay muchos individuos que empiezan a tirar piedras a los taxis y a tirarse encima de los coches, siendo aquella zona una ratonera para los vehículos, ya que es un embudo donde no podemos desviarnos para evitarlo, quedándonos encerrados e incluso acorralados».
Los taxistas denuncian de esta manera la grave situación que se vive en esta zona desde principios del verano, con cientos de personas que se agolpan cada noche a las puertas de los locales que están abiertos.
El sector recuerda que se trata de una zona distanciada de El Puerto y denuncian el poco control policial y la falta de seguridad que se vive cada noche».
Desde el sector piden disculpas a sus clientes por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al no poder ofrecer un servicio público del taxi óptimo, como les gustaría que así fuera, pero debido a los continuos altercados, es necesario mirar por la seguridad de los trabajadores.
Inseguridad: La ratonera para el taxi en el Puerto de Santa María