La app Curb de EE.UU. para taxis implementa la opción de conocer el precio del trayecto por adelantado
Curb, la aplicación de taxis número uno en Norte América, ha implantado la opción de conocer el importe del trayecto por adelantado para los taxis oficiales, un paso histórico para el sector del taxi.
Diseñada para ofrecer a los pasajeros la confianza de saber lo que pagarán antes de que comiencen sus viajes, la función ahora está disponible en la ciudad de Nueva York y Washington DC, y se irá aplicando también en Chicago, Filadelfia, Los Ángeles y San Francisco en las próximas semanas.
A medida que han ido entrando en el sector del transporte las empresas disruptivas, Curb ha querido incorporar esta opción para ayudar al taxi en su evolución y modernizar la experiencia del pasajero.
Así lo ha indicado Amos Tamam, fundador y director ejecutivo de Curb:
«Con la industria del transporte cambiando a un ritmo tan rápido, estamos constantemente actualizando y mejorando nuestra tecnología tanto para conductores como para pasajeros».
«Los consumidores de hoy esperan transparencia, especialmente en este momento, y los precios por adelantado lo proporcionan. Al trabajar con nuestros socios de taxis para brindarles a los pasajeros la experiencia que desean y esperan, nuestro objetivo es impulsar más viajes para los conductores y ayudar a mantener la industria relevante en este momento para los taxis».
Dado que las empresas de transporte, incluidas Uber y Lyft, se enfrentan a una posible regulación por parte de los gobiernos y los mercados públicos, los taxis se encuentran en una posición única para recuperar participación de mercado.
Para garantizar precios competitivos, los algoritmos de precios de Curb se han probado y ajustado en cientos de miles de viajes como parte de un programa beta público con trabajadores del sector durante la pandemia de COVID-19.
Contenido protegido con copyright excepto para los clientes abonados a Todotaxi y según los términos de su contrato.
La app Curb de EE.UU. para taxis implementa la opción de conocer el precio del trayecto por adelantado