La Fédération Belge des Taxis agradece a Taxis Verts sus acciones contra Uber

Un tribunal belga prohíbe operar a Uber en Bruselas

La Fédération Belge des Taxis agradece a Taxis Verts sus acciones contra Uber

“Queremos agradecer a Taxis Verts, que desde el primer día ha emprendido acciones legales contra UberPop y UberX”, comunicó este jueves la Federación Belga de Taxis (FeBet), en reacción a la sentencia del Tribunal de Apelación de Bruselas que ordena a las empresas de LVC (VTC) dejar de operar con UberX.

“La empresa Taxis Verts ha sido muchas veces criticada y atacada, pero reconozcamos que es gracias a ella y no a otros, que UberPop fue declarado ilegal y que UberX lo ha sido ahora”, reaccionó la federación nacional de taxistas.

«Informamos que las licencias bajo volumen de consumo de las tres regiones se ven afectadas por la sentencia del Tribunal de Apelación. Cualquier conductor LVC que no respeta la decisión estará sujeta a las multas coercitivas. Las únicas autorizaciones que tienen el derecho a operar en Bruselas son las licencias de taxi de Bruselas”, insistió.

«Hacemos un llamamiento al sector para que deje de solicitar derechos de entrada y paro económico, y que salga a trabajar para atender a los clientes nuevamente. En los próximos meses, tendremos mucho trabajo», añadió FeBet.