Piden doce años de prisión por abusos a una mujer fingiendo ser taxista
El juicio tendrá lugar en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla el próximo 30 de enero.
Se juzgará a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer que recogió en una parada de taxi, a la salida de una discoteca en la capital tras hacerse pasar por un taxista.
El Ministerio Fiscal solicita 12 años de prisión para el acusado y una indemnización de 30.000 euros a la víctima.
El presunto agresor cambió el recorrido diciendo a la mujer que conocía un atajo hasta llegar a un descampado, donde «paró el coche, se bajó corriendo del mismo y abrió la puerta del copiloto colocándose a horcajadas sobre ella» y, supuestamente, consumando la violación.
A consecuencia de estos hechos, esta mujer sufre sintomatología ansioso-depresiva con episodios de angustia, altibajos del estado de ánimo, tristeza y apatía, así como dificultad para conciliar el sueño y para mantener la concentración.
Para el fiscal estos hechos constituyen un delito de agresión sexual con la agravante de reincidencia, (ya que el acusado tenía antecedentes por los mismos hechos) por lo que pide para él 12 años de prisión, diez años de libertad vigilada y la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros a la víctima durante 12 años.