Todo taxista valora mucho su medio de trabajo y se esmera por mantener su coche en óptimas condiciones, pues es esto lo que le permitirá ofrecer un servicio confiable y eficiente. Por eso, quienes tienen un vehículo de la marca KIA, prefieren por optar por recambios originales o equivalente de calidad.
Importancia de los recambios originales y equivalentes
KIA es una marca reconocida a nivel mundial por su fiabilidad, calidad, vehículos duraderos y eficientes, lo que hace de ella una elección popular entre los taxistas. Sin embargo, el mantenimiento adecuado de los coches es indispensable para garantizar su rendimiento y larga vida útil.
Los propietarios de modelos de vehículos de la marca pueden elegir entre recambios originales o equivalentes.
Recambios originales
Se trata de repuestos KIA que han sido fabricados por el mismo fabricante del vehículo. Por lo tanto, es de esperar que sean completamente compatibles y mantengan los estándares de calidad del coche, asegurando así un rendimiento óptimo y una mayor longevidad del vehículo.
Recambios equivalentes
Los recambios equivalentes cumplen con los mismos estándares de calidad que los originales, pero están disponibles a un precio más bajo. Estos repuestos son los favoritos entre los taxistas que buscan mantener sus vehículos en buen estado sin tener que pagar mucho dinero.
¿Dónde comprar recambios originales y equivalentes para KIA?
Un distribuidor de recambios originales y equivalente para vehículos KIA y otras marcas asiáticas y europeas, es Pemebla que, a lo largo de sus 28 años se ha convertido en una empresa de referencia en el sector.
Hace disponibles un gran stock de piezas originales y equivalentes de alta calidad, para que los taxistas mantengan el rendimiento de sus vehículos, incluso después de recorrer miles de kilómetros.
Su extenso catálogo de recambios para vehículos KIA incluye piezas del motor, sistemas de frenos, suspensiones y más, completamente originales. Además, ofrece opciones equivalentes que mantienen un alto estándar de calidad, permitiendo a los taxistas optar por alternativas más asequibles sin comprometer la seguridad ni la eficiencia. Gracias a esta variedad, los conductores encuentran en un solo lugar todo lo que necesitan.
Por otro lado, tomando en cuenta que cada minuto que pasa un taxi en el taller es pérdida de dinero, la rapidez del servicio de esta empresa es tan valorada. Y es que garantiza entregas rápidas, concretamente de 24 horas si la pieza está en stock; así como un proceso de devolución sin complicaciones. Esta eficiencia equivale a menos tiempo de inactividad para los taxistas, quienes pueden volver a su trabajo en carretera, lo más pronto posible.
En cuanto a la garantía de sus productos, vale destacar que esta es muy generosa, puesto que es de dos años en todas las piezas vendidas, ante defectos de fábrica.
Pero, la variedad y calidad de los recambios originales y equivalentes no son las únicas razones por la que los taxistas confían en Pemebla, sino que también lo es el excelente servicio al cliente y la asesoría técnica especializada que ofrece para encontrar la pieza que se necesita.