Prisión para dos jóvenes que apuñalaron a un taxista en Gales del Sur
Dos jóvenes han sido condenados a un total de 15 años tras el brutal apuñalamiento a un taxista de 58 años en Swansea, una pequeña localidad de Gales del Sur, en Reino Unido.
El miércoles 29 de junio, el taxista recogió a dos hombres que iban de Swansea al área de Mayhill. Cuando el taxímetro marcaba 6 libras, el taxi se detuvo en un semáforo frente al Old Boys ‘Club, Longridge, donde Ludvik Rac, de 18 años, salió del taxi, abrió la puerta del conductor y sacó a la víctima de su taxi exigiéndole la recaudación. Ludvik Rac se sentó en el asiento del conductor y el taxista trató de sacarlo cuando Kyle Parsons, lo apuñaló hasta en cinco ocasiones en la pierna, cuerpo y en la mano.
Los dos hombres huyeron, pero dejaron una botella de agua en el asiento trasero del taxi que tenía una huella dactilar de Ludvik Rac, así como otro huella en la manivela de la puerta del taxi.
Kyle Parsons (en la foto a la izquierda) fue condenado a 10 años y medio por intento de robo, intento de homicidio y posesión de un cuchillo. Ludvik Rac (en la foto a la derecha) fue condenado a 4 años y medio por intento de robo.