¿Quién está amenazando al AMB por la regulación del sector del taxi?
Hoy viernes, el Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona, se ha reunido como cada semana con las asociaciones más representativas del sector del taxi en el Área Metropolitana de Barcelona.
La Asociación Profesional Élite Taxi Barcelona ha publicado un comunicado en el que deja bien claro que hay una lucha dentro del sector.
Debido a la actual situación del estado de alarma, el IMET realizó una regulación excepcional para los días de trabajo de la flota.
Al parecer esta medida no es del agrado de todos y según publica Élite Taxi, alguien desde dentro está amenazando al IMET con denunciar en el caso de que no se aplique la regulación como habitualmente.
«Diferentes “actores” del sector están AMENAZANDO con llevar a los juzgados al IMET si regula la prestación del servicio cuando termine el estado de alarma, pero no solo eso, sino que se permiten el lujo de amenazar también a las asociaciones con querellas si apoyan las medidas», indica la asociación en su comunicado.
Los taxistas ya han aclarado que señalarán a los culpables, y moverán al sector contra quien sea que intente reírse de él, se llame administración, floteros, arrendadores o perico de los palotes.
¿Quién está amenazando al AMB por la regulación del sector del taxi?