Sutton VIP Class LEVC, el taxi más lujoso de Londres
Ha salido al mercado una versión de edición limitada del tradicional taxi negro londinense, que promete una «comodidad incomparable».
Construido por el especialista en automóviles personalizados Clive Sutton, se basa en el híbrido LEVC TX y se puso en producción después de que una versión conceptual recibió una respuesta positiva en las redes sociales.
Llamado Sutton VIP Class LEVC, el interior ha sido renovado, con asientos traseros en ángulo para mayor comodidad con tapicería de cuero Sandalwood y adornos de Alcantara.
El piso de goma dura ha sido reemplazado por una alfombra de pelo grueso y hay incrustaciones de madera en las molduras de las puertas.
Además de las mejoras de comodidad, también hay cambios tecnológicos. Los pasajeros pueden controlar la temperatura, escuchar música en un nuevo sistema estéreo que tiene conectividad Bluetooth, ver Apple TV y jugar con una consola PlayStation 4.
Para el conductor, hay un asiento revestido de cuero, un grupo de instrumentos digitales y puertas de cierre suave opcionales.
Los cambios en el exterior son mínimos, pero el trabajo de pintura da un toque de opulencia. La mitad inferior está pintada con el tradicional taxi negro, pero la mitad superior es gris, específicamente ‘Grigio Silverstone’ de Ferrari. Mientras tanto, las letras del taxi han sido reemplazadas por «VIP».
El precio aún no se ha confirmado, pero Clive Sutton espera que vaya desde los 110.000 a los 130.000 euros.
Este no es un territorio desconocido para los carroceros del Reino Unido, porque también ofrece conversiones de lujo del Mercedes-Benz Sprinter y la Clase V para mover un mayor número de pasajeros.
Sutton VIP Class LEVC, el taxi más lujoso de Londres