Un taxista de NYC de 60 años, salvajemente golpeado por 5 personas

Un taxista de NYC de 60 años, salvajemente golpeado por 4 personas

Un grupo de 5 personas golpean salvajemente a un taxista de NYC de 60 años

Un taxista de NYC de 60 años, de origen pakistaní, casado y con dos hijos fue golpeado salvajemente por un grupo de cuatro personas este viernes en Midtown.

El taxista Afzal Butt, que sufrió lesiones en el pecho, el cuello y la cara en la impactante paliza captada por la cámara en Manhattan, criticó las indulgentes leyes de reforma de las fianzas de Nueva York como un «sistema horrible» después de que un par de sus agresores fueran puestos en libertar con tan solo una reprimenda.

Butt dijo que la ciudad se está yendo al garate. “Mándale el video al alcalde y dile que se muera de la vergüenza”, dijo el taxista.

Comida que arrojaron dentro delTodo comenzó por un problema anterior, varios motoristas golpearon el taxi y cuando Butt les recriminó, estos le lanzaron comida y bebida por las ventanillas. El taxista se paró a limpiar el coche y fue entonces cuando al abrir la puerta, este grupo de personas dijo que les había golpeado.

 

Entonces una mujer y un hombre del grupo rompieron uno delos cristales, a los que se sumaron otros tres golpeándolo.

“Todos me golpeaban y me pateaban, en todo el cuerpo, en la cara”, dijo Butt.

Inquietantes imágenes de video muestran a tres mujeres y dos hombres golpeando al taxista y golpeándolo con un zapato mientras cae al suelo.

Luego se ve a Butt acurrucado junto a su automóvil y cubriéndose la cara mientras una mujer continúa pateándolo.

Butt fue llevado a un hospital y dos sospechosos, Howard Colley, de 35 años, y Natalie Morgan, de 51 años, fueron arrestados, según la policía.

Un taxista de NYC de 60 años, salvajemente golpeado por 5 personas
El viernes, la policía publicó fotos de los tres sospechosos que siguen prófugos: una mujer corpulenta con el cabello recogido en un moño; una mujer cabello largo trenzado; y un hombre de constitución atlética. Colley y Morgan fueron acusados de faltas menores y puestos en libertad.


Por fin: El Ayuntamiento de Nueva York aprueba un plan de ayudas al taxi

Los taxis de Nueva York luchan por sobrevivir contra Uber y Lyft