Una conductora de Uber en Miami apunta con una pistola a dos pasajeras

El altercado tuvo lugar cuando Celess intentó orientar a la conductora sobre una curva que debían tomar

Una conductora de Uber en Miami apunta con una pistola a dos pasajeras

Un video muestra a una conductora de Uber apuntando con un arma a una rapera de Miami

MIAMI, FLORIDA. 18 May. (Noticias del Taxi) – Un video ha generado gran conmoción al mostrar a una conductora de Uber amenazando con un arma de fuego a la rapera de Miami Krissy Celess, conocida artísticamente como Bomb Ass Krissy, y a su acompañante. El hecho ocurrió en North Miami y quedó registrado en un impactante clip que la propia artista difundió a través de Instagram.

Según Celess, todo comenzó con un desacuerdo respecto a las instrucciones de navegación. En el video se escucha a la conductora gritar con fuerza: «¡Salgan ya de mi coche! ¡No están autorizadas a permanecer aquí! ¡Fuera!». Poco después, al oír un comentario de Celess sobre sus “ojos de loca”, la conductora saca repentinamente un arma y la dirige hacia las pasajeras que estaban en el asiento trasero.

Un momento de miedo y tensión

«Jamás imaginé vivir algo así», confesó Celess. La rapera narró cómo el conflicto escaló rápidamente, dejándola completamente enfocada en el arma.

“Todo sucedió muy rápido. No podía dejar de mirar el arma”, explicó con evidente angustia.

El desacuerdo que desató la confrontación

El altercado tuvo lugar cuando Celess intentó orientar a la conductora sobre una curva que debían tomar.

“Le dije: ‘Aquí es la curva, tienes que doblar a la izquierda’. Ella iba por el carril del centro y me respondió: ‘No necesito que me lo digas, para eso está el GPS’”, relató la rapera.

Celess sospecha que el comentario que hizo sobre los ojos de la conductora fue lo que provocó su reacción desmedida.

Posibles acciones legales y postura de Uber

Tanto Celess como su amiga anunciaron que interpondrán una demanda contra Uber por lo ocurrido. El abogado que representa a las afectadas, Carlos Domínguez, calificó la conducta de la conductora como «sumamente agresiva» y condenó el uso de un arma durante una discusión menor.

“Las emociones pueden salirse de control en un desacuerdo, pero eso no justifica apuntar con un arma a alguien”, declaró Domínguez. “Estamos hablando de una agresión agravada con arma letal. Es impactante ver esto desde la perspectiva de quien la sufrió”, añadió.

El Departamento de Policía de North Miami se encuentra investigando los hechos. Se espera que surjan nuevos detalles conforme avancen las indagaciones.