Así fue la agresión al taxista que fue de Barcelona a Cambrils y el cliente le mordió

Los Mossos han detenido al agresor, que pretendía viajar gratis entre Barcelona y Cambrils

Así fue la agresión al taxista que fue de Barcelona a Cambrils y el cliente le mordió

Detenido por morder a un taxista y huir después de no querer pagar un viaje de 225 €

Detención rocambolesca de los Mossos d’Esquadra. Los agentes han detenido este lunes por la noche a un hombre que huyó tras morder a un taxista. El motivo de la disputa era que no quería pagar los 225 euros que le quería cobrar el taxista por el viaje que acababa de realizar de Barcelona a Cambrils.

Según ha informado el taxista a Todo Taxi, recogió al cliente en el Passeig Joan de Borbó y le pidió si lo podía llevar a Cambrils, Tarragona, a lo que el taxista accedió. Al llegar al destino a las 23.00 horas, el taxímetro marcaba 225 euros y el pasajero quiso realizar el pago con una tarjeta que no tenía saldo. En ese momento dijo al taxista que iba a llamar por teléfono, estando 20 minutos hablando. A pesar de la insistencia del taxista en que le pagase, este se negó y se puso agresivo, por lo que llamó a la policía.

El hombre intentó pegar al taxista y éste salió del coche para estar más seguro y una vez fuera el hombre intentó darle un cabezazo, aunque el taxista lo esquivó. Fue cuando le mordió en un dedo provocándole una herida sangrienta.

En ese momento llegó una patrulla de los Mossos d’Esquadra que procedió a la detención del agresor.