Aumentan los robos a los taxistas de Barcelona al descuido
Los robos al descuido a los taxistas de Barcelona se han convertido en el pan de cada día. Según denuncian los profesionales del sector, últimamente se está notando un notable aumento en los hurtos, sobretodo de los teléfonos móviles.
El ladrón se acerca por la ventanilla del copiloto y si está la ventanilla abierta, mete la mano y se lleva el teléfono, que suele estar en un soporte. Debido a la actual pandemia del coronavirus, son muchos los taxistas que ciruculan con la ventanilla abierta para que haya una mejor ventilación interior.
En este video grabado por un taxista del Área Metropolitana de Barcelona, podemos ver al ladrón metiendo la mano para llevarse el teléfono, para posteriormente huír a toda velocidad.
Además, por la noche a aumentado el nivel de inseguridad. En estos otros vídeos, podemos ver como un individuo intenta robar y al ser sorprendido y grabado por un taxista, comienza a lanzarle piedras.
En otro vídeo difundido por las redes sociales, vemos a un hombre en aparente estado de embriaguez, subirse al capot de un taxi.
Aumentan los robos a los taxistas de Barcelona al descuido