Ayuso y Carabante contra el servicio público del taxi en Madrid

Siendo el delegado de movilidad, se hace la foto en la presentación de 200 vehículos eléctricos de Cabify, mientras Ayuso da a conocer la nueva normativa de los VTC diciendo que van a tener restricciones

Ayuso y Carabante contra el servicio público del taxi en Madrid

Carabante sigue los pasos de Ayuso contra el servicio público del taxi en Madrid

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha seguido los pasos de Isabel Díaz Ayuso en los asuntos comerciales. Si la presidenta de la Comunidad de Madrid ya actuó como directora comercial de Uber en enero de 2022 haciendo una presentación por todo lo alto de la empresa de transportes, ahora su colega Carabante sigue sus pasos.

Aunque la presidenta de la CAM ya ha hecho sus pinitos con Juan de Antonio cuando incorporó al Carné Joven Madrid la posibilidad de recibir un descuento de 14 euros en Cabify.

Pero hay más. Ayuso también contrató a Uber para hacer traslados forzosos de los sanitarios al Hospital Zendal, y también a Glovo para repartir comida a domicilio a personas vulnerables, cuando la empresa de reparto está multada por fraude a la Seguridad Social con más de 200 millones de euros, que aún no ha abonado.

Volviendo a Carabante. No se pone ni colorao. Siendo el delegado de movilidad, se hace la foto en la presentación de 200 vehículos eléctricos de Cabify, mientras Ayuso da a conocer la nueva normativa de los VTC diciendo que van a tener restricciones. Solo se oyen carcajadas.


La Ley Uber de Ayuso invade las competencias municipales, ya que son los municipios los que deben otorgar las licencias de taxi y las autorizaciones de VTC

El Constitucional admite a trámite el recurso contra la Ley Uber de Ayuso