La policía de Florida detiene a un conductor de Uber en San Petersburgo por desnudar a una pasajera y hacerle tocamientos
La policía de Florida detuvo este miércoles a un conductor de Uber en San Petersburgo por agresión sexual y retención ilegal después de que supuestamente atacase a una clienta en el asiento trasero de su vehículo.
José Antonio Canales Sánchez, de 51 años, recogió a una mujer de 32 años a las 6:24 horas del miércoles 1 de noviembre. Según la policía de San Petersburgo, antes de llegar a su destino, el conductor de Uber se detuvo en un aparcamiento y se metió en el asiento trasero, desnudó a la mujer contra su voluntad y le tocó sus partes íntimas.
La mujer logró defenderse de Canales Sánchez y escapar. El agresor fue arrestado esa misma tarde.
Un portavoz del Departamento de Policía de San Petersburgo aprovechó el incidente para recordar a los usuarios de este tipo de transporte que estén atentos al utilizar los servicios.
«Él era un conductor de Uber, por lo que ella no tenía motivos para sospechar que algo sucedería, pero alentamos a cualquiera a ser muy consciente en este tipo de viajes, que deben de ser conscientes de la situación que los rodea. Obtenga tanta información como pueda antes de subir al vehículo».