Once grapas en la cabeza a un taxista de Sant Antoni, Ibiza, tras ser atacado con una piedra
Un taxista de Sant Antoni, Eivissa, fue víctima de una agresión a pedradas sobre las 23.30 horas del pasado jueves. Dos hombres se subieron al taxi cuando este esperaba en la parada del Passeig de ses Fonts, indicándole que los llevase a una fiesta en la playa en la zona de Cala de Bou, tal y como ha adelantado el Diario de Ibiza y ha podido comprobar Todo Taxi.
Los clientes le dijeron al taxista que fuese hacia una parte de la bahía cercana a los apartamentos Playa Bella y, una vez allí, le pidieron al conductor que girara en una calle sin salida.
Fue entonces cuando, tras solicitarle el pago con tarjeta y aprovechando el momento en que el taxista se disponía a buscar el TPV, el que estaba justo detrás del conductor, le golpeó varias veces en la cabeza con una piedra, la víctima comenzó a sangrar y al agresor se le cayó la piedra.
Acto seguido, el otro joven, que había ocupado el asiento del copiloto, empezó a decirle al taxista que «él no tenía nada que ver» con lo que estaba sucediendo, prosiguió contando la víctima. Los dos presuntos agresores salieron del vehículo y huyeron a la carrera.
La víctima avisó a los compañeros, los cuales informaron a la Policía Local de Sant Antoni, mientras el se dirigió al Hospital Can Misses, donde le realizaron un TAC y le pusieron once grapas para cerrar la herida que le provocó el agresor.
El taxista ya ha interpuesto denuncia ante la Guardia Civil, los cuales examinarán las cámaras de seguridad que hay en la parada de taxis para intentar localizar a los agresores.