La prensa rancia ladra del taxi, así que vamos por buen camino

No estoy muy seguro de a quien quieren defender cuando menosprecian, insultan y cuestionan las actuaciones del representante del sector del taxi

La prensa rancia ladra del taxi, así que vamos por buen camino

La prensa rancia ladra, luego cabalgamos

Hoy las páginas del blog de derechas de Crónica Global (El español) nos ha vuelto a deleitar con varias líneas -en su línea- atacando otra vez al sector del taxi, como si tuvieran celos de que el representante de los taxistas Tito Álvarez sea una institución y ellos unos pelagaitas.

No estoy muy seguro de a quien quieren defender cuando menosprecian, insultan y cuestionan las actuaciones del representante de un sector, que de no ser por la presión que ejerce en Barcelona, estaríamos claudicando con las leyes de la comadre del pseudoperiodismo, Isabel Díaz Ayuso.

Y es que, el inteligente que escribe el artículo en cuestión, lo llama vocero, hacha, borricoto, chulesco, celebrity, matón, maleducado, desagradable, amenazante y grandilocuente, pero también lo acusa de augurar desgracias sin cuento.

Aún hay más, en su dedicación se permite cuestionar la visita que Tito Álvarez hizo al ex presidente del Govern, Carles Puigdemont y a la vez se preocupan por saber si tiene tiempo para trabajar con el taxi o solo se dedica al sindicalismo puro.

Esta frase es la que más me ha impactado: «Yo siempre había creído que un portavoz de lo que fuese era una especie de diplomático obligado a tener cierta mano izquierda. La existencia de alguien como Tito Álvarez me arranca definitivamente esa idea de la cabeza».

Pues debo decirles rancios de la prensa, que el sindicalismo tal y como lo trata el portavoz del taxi, Tito Álvarez, es mejor expresarlo así, bien clarito, que se entienda, porque si hay que llamar hijos de puta a una manga de chorizos, pues se les llama. El maestro Pepe Rubianes se cagaba en la puta que parió a todos los mangantes y se le entendía a la perfección, claro que, como era rojo, a los más fascistoides no les hacía mucha gracia, pero se le entendía.

Así qué, llegados a este punto, el próximo miércoles día 25 los taxistas saldrán a las calles de Barcelona a bloquear la Gran Vía y a reventar los oídos de los delicados. Y recibirán el apoyo de sanitarios, profesores y ciudadanos y ciudadanas de bien, de los que luchan por unos servicios públicos de calidad, de aquellos que no colaboran con hacer click en la página web de Crónica Global, para que suba su PA (Page Autority) y contribuya a que puedan seguir anunciando a empresas como Iberdrola y otros explotadores de las trabajadoras y trabajadores.

¡Os vais a enterar!