Muere un taxista de Barcelona al precipitarse su vehículo por un precipicio
Un taxista del Área Metropolitana de Barcelona y vecino de La Llagosta, ha muerto esta madrugada al salirse su vehículo en la carretera C-59 a la altura de Caldes de Montbui. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, se trata de un hombre de 38 años y vecino de la Llagosta.
El siniestro ocurrió ha ocurrido sobre las 03:30 horas a la altura del kilómetro 19,1, llegando ya al límite entre Caldes de Montbui y Sant Feliu de Codines. Se ha visto implicado un solo vehículo.
En el accidente, ha sufrido lesiones muy graves otra persona que iba en el interior del vehículo. La pasajera del vehículo ha sido atendida por el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) y trasladada en estado crítico al Hospital de Sant Pau, en Barcelona.
El vehículo, que circulaba en dirección a Moià, se ha salido de la vía y se ha precipitado por un margen de unos siete metros de altura. Los Bomberos de la Generalitat han tenido que intervenir en el rescate de las personas.
En el lugar, han actuado siete patrullas de los Mossos que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro. También han acudido cuatro dotaciones de los Bomberos que han trabajado en el rescate de las dos víctimas atrapadas en el interior del vehículo.
Muere un taxista de Barcelona al precipitarse su vehículo por un precipicio