Juicio a una pareja por agredir a un taxista en Zaragoza

Este miércoles han llegado a un acuerdo para indemnizar a la víctima

Paradas de taxi en Zaragoza
Parada de taxis Paseo de María Agustín, 13 Zaragoza

Juicio a una pareja por agredir a un taxista en Zaragoza en las pasadas Fiestas del Pilar

Una pareja de 33 y 29 años, respectivamente, se sentó este miércoles en el banquillo de los acusados por los hechos ocurridos en la madrugada del pasado 15 de octubre, cuando agredieron a un taxista en Zaragoza al que habían pedido que los llevara a casa.

La víctima, que resultó con múltiples contusiones y acabó en el hospital, explicó en su día que el hombre presentaba «signos evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol». Según este, se expresaba de «forma incongruente» y «se inventaba calles» por las que pedía que lo llevara.

La pareja se había subido al taxi en la calle del Carmen y había pedido ir a la de Sobrarbe, en el Arrabal. Pero dado el estado de nerviosismo del cliente, que no dejaba de gritar y proferir insultos, decidió detener su vehículo en el paseo de María Agustín.

El taxista les explicó que no les iba a cobrar nada, pero no quería problemas y prefería que se bajaran. Sin embargo, aquello no sentó bien a la pareja. Y al bajarse, el hombre pegó un portazo tan fuerte que el taxista se vio obligado a recriminarle su actitud. Al parecer, en ese momento, los dos clientes se abalanzaron sobre la víctima y empezaron a propinarle golpes.

En cuanto pudo quitárselos de encima, el taxista llamó por teléfono a la Policía Local, que se presentó en el lugar de los hechos. Este miércoles llegaron a un acuerdo para indemnizar a la víctima.

Noticias del taxi en Zaragoza