Como usuario no quiero saber nada más de Free Now

Como usuario no quiero saber nada más de Free Now

Como usuario no quiero saber nada más de Free Now

Soy un cliente de Free Now y estoy muy indignado por el hecho de que se me cobre una tasa en concepto de sostenibilidad, más todavía dentro de la tarifa de precio cerrado regulado por la administración, cuando es evidente que yo no me tengo que hacer cargo de la electrificación de los vehículos que estén adscritos a su aplicación y que ustedes se toman la libertad de llamar su flota.

Tengo algunos amigos y conocidos que son taxistas y me consta que los vehículos se los pagan con el dinero de su bolsillo y que también a ellos les hacen descuentos a título particular como siempre, según ellos me dicen, se los han hecho toda la vida desde las marcas por ser un servicio público.

Me encanta el servicio del taxi porque la mayoría de los taxistas son amables y buenos profesionales que, a diferencia de aquel conductor del coche negro que una noche me pidió un cliente de mi empresa para regresar al hotel, se conocen bien la ciudad sin necesidad de estar distraídos todo el tiempo mirando el GPS con el peligro que eso supone para la seguridad vial, pero no me gusta para nada que desde una multinacional ni desde ningún sitio me tomen el pelo.

Así que cambiaré de empresa de taxis o levantaré la mano que es mucho más fácil y a ustedes señores de FreeNow que les bomben con el cuento de que con los 0’30 € están plantando árboles en Perú.

Una persona de ese país me ha explicado que a través de una aplicación suya que se llama Beat están trabajando allí con coches de gente particular que son todos diésel y de gasolina de principios de los 2000 o más antiguos, y que explotan a esos conductores y no los reconocen como empleados. Poco les importa a ustedes el medio ambiente ni los derechos laborales y sí llevárselo muerto, que 0’30€ multiplicado por miles y miles de carreras es mucho dinero estafado.

Un cordial saludo y adiós.

Como usuario no quiero saber nada más de Free Now