Torrente 6: Operación Uber Files II

Tráeme la cabeza de Silfredo García

Torrente 6: Operación Uber Files II

Torrente 6: Operación Uber Files II

Tráeme la cabeza de Silfredo García

Se juntaron más de 20 taxis y coches oficiales. Era una cortesía del Gobierno el ser testigos del Consejo de Ministros en agradecimiento a los numerosos votos que los taxistas aportarían, relegando la victoria de Feijo hasta al menos 4 años.

Carolina Darias, Isabel Rodríguez, Reyes y Pilar Alegría comenzaron a cantar “Amigos para siempre“ en reconocimiento al magnífico trabajo hecho por las Asociaciones del taxi en acercar posturas. Luego aparecieron Fernando Grande Marlasca junto a Miguel Iceta fingiendo que raspaban la guitarra eléctrica con un micrófono cantando “Bienvenidos a los hijos del rock and Roll“.

Taxistas y Gobierno disfrutaban del momento. Un tipo trajeado reclamó la presencia de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. Había surgido algún problema. Cuchichearon y se reclamó a su vez la compañía de Albert Álvarez.

“Mira, Albert, se que alguien me la está jugando. Por favor, Yolanda, procede con el vídeo”.

Era una grabación en VHS. Pero se veía con claridad: ”More tea, darling?” Era una preciosa rubia que miraba a la cámara escondida en lo alto, tras una lámpara puesta en ese lugar estratégico con insanas intenciones.

“Corina, tengo intenciones de que me guardes un dinero.”

”Yes, darling, Why?”
“Me lo han dado unos amigos y no se donde meterlos…Tanto money me estorba. Si lo hubiera pillado mi padre…Pero para mí es demasiado“

”Do you trust me?”

”Por Dios Corina. Acaso dudas de mi amor?”

Se ve a Corina guiñar el ojo a la cámara. El Emérito pasa de largo diciendo:

”Esta es de confianza. A la Bárbara le hubiera dejado la pasta y ya no la veo…Puta España, joder. La gente está resabiada, aquí se ve enseguida quién tiene clase”.

“El paquete que contenía la cinta venía con una nota. Mírala. Respeten el 1/30 o se publica….”Albert intentó retener un ataque de risa. Yolanda Díaz, perspicaz, mujer y gallega lo notó.

Raquel Sánchez, ministra de transporte hizo una aparición breve. ”Solucióname lo del 1/30.”l e espetó Sánchez.” ”Que’?” ”Lárgate y soluciónalo, joder” El Presidente empezaba a perder los nervios. Estaba previsto.

María Jesús Montero, ministra de Hacienda irrumpió nerviosa en la reunión, la acompañaba Torrente. Abrieron una caja de zapatos. Dentro se distinguía la cabeza de Silfredo García. Y al lado una nota. La dé siempre: Queremos el 1/30 YA!!!.

Margarita Robles ministra de defensa acudió urgente ante tanto griterío: ”Qué coño es eso?” Torrente estuvo raudo en la aclaración: ”En los 70, Suárez en agradecimiento a los servicios prestados al Generalísimo me concedió una serie de televisión llamada Torrente Conection. Resolvía casos en blanco y negro. Yo los presentaba. Silfredo García me interpretaba. Lo lanzó al estrellato. Luego le dio’ por escuchar a Lou Reed. Las drogas, las putas. Qué os voy a contar…En el 74 ya había perdido la cabeza…”

Pilar Llop ministra de justicia, tomó la palabra: ”Necesitamos llegar al fondo del asunto. Ya he mandado interrogar a los dirigentes del taxi. Pero sospechamos de Uber por sus tácticas maquiavélicas”.

Teresa Ribera, de transición ecológica, fue la encargada de interrogar al sustituto de Gallardo en Uber: ”Habéis urdido un magnífico plan para desprestigiar al taxi. Os hemos pillado. La cabeza de Silfredo. Una jugada maestra. Liquidáis al quejica sindical y echáis el muerto al taxi. Puro estilo jodidamente ilegal Uber”.

Torrente empezó a echar un cable en el interrogatorio. Le cogió la tranca y le comenzó a aplicar una de sus pajillas. Con un cable sujeto al glande para más gustito. Al declararse culpable abrió los noticieros y empezó la cuenta atrás de Uber en Madrid.

Pedro Sánchez concedió una entrevista a Matías Prats el 8 de diciembre de 2042: ”Que ocurrió con los taxistas y la famosa cabeza de Silfredo García?”

“Bueno, Matías lo explico en mi libro de memorias y por ello debéis comprarlo.
Un taxista, al llevar una doctora del Clinic, le empezó a relatarle lo duro que era tratar con cadáveres. Nada anormal en principio pero fundamental después cuando Albert le comenta lo de los Uber Files, Torrente, Peseto, Baena y la reunión con el Gobierno. El taxista ve la oportunidad de vengarse del acoso de Competencia por una demanda de Uber. Utiliza una cabeza de un cadaver al que tiene acceso gracias a la doctora que ya es amiga. Esa cabeza es recubierta con plasma sanguíneo para dar mayor sensación de haber sido cortada hace poco.

Nadia Calviño es contactada y coopera sabiendo que quitando amigos como Uber, próximos de Ayuso, podía significar ganar las próximas elecciones. El resto del Gobierno, incluido el Presidente no sabe nada, pero es Nadia la que hace parecer todo muy real. Desde Barcelona los taxistas se ponen en contacto con los de Madrid, que junto a Torrente, que cobra su minuta, actúan coordinados y logran una portada en la prensa que derrumba el prestigio de esa empresa”-

“Y el tipo acusado del asesinato?” “Se tiró 4 años en la cárcel por cucaracha».


“Eso no tiene importancia señor Presidente, los caracoles son hermafroditas”

 

Torrente 6: operación Uber Files

 


Torrente 6 Operación Uber Files III

 

Torrente 6: Operación Uber Files III

 


 

Torrente 6: Operación Uber Files IV

 

Torrente 6: Operación Uber Files IV