El hombre que secuestró un taxi en Benalmádena con dos escopetas

Durante un viaje de seis kilómetros, el taxista intentaba convencer al cliente de que desistiera de su actitud de querer matar inocentes

El hombre que secuestró un taxi en Benalmádena con dos escopetas

Un hombre se sube a un taxi en Benalmádena para «matar inocentes»

Se subió a un taxi de Benalmádena, Málaga, con dos escopetas y un plan: «voy a matar inocentes». Y con esa intención pidió al taxista que le llevara hasta la comisaría de la Policía Local para vengarse de quienes se habían llevado su vehículo. «Me robaron el coche descaradamente en la puerta del Mercadona estando aparcado».

Un viaje de seis kilómetros en el que el taxista intentaba convencer al cliente de que desistiera de su actitud. «Piense en la familia», le dice el conductor. Sin embargo, nada hace cambiar de idea al hombre que sin soltar las escopetas le responde que no le importa la familia. «No me importa nadie, aquí todo el mundo muere como en las guerras», le dice al taxista.

El taxista consiguió avisar a la central que alertó a su vez a la Policía Local de Benalmádena. Mientras tanto, durante el recorrido seguía hablando con el cliente. «Caballero piense bien las cosas, que es Navidad, es Nochevieja…», le suplica el taxista una y otra vez.

«Estate tranquilo que a ti no te va a pasar nada», le dice el pasajero «tú estas protegido, ellos van a morir». Una vez más el conductor vuelve a intentar calmar los ánimos diciéndole que se puede solucionar. Sin embargo, el cliente zanja la conversación. «No se puede solucionar, son unos hijos de puta, yo llegué a tiempo, pero se llevaron mi coche», dice el hombre, asegurando que no estaba borracho.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Benalmádena consiguieron liberar al conductor y detener al hombre, al que tuvieron que sacar a la fuerza del taxi inmovilizándolo en plena calle.


Paradas de taxi en Málaga

Paradas de taxi en Málaga