La policía investiga la agresión sexual de un conductor de Uber en la Universidad de Delaware
El Departamento de Policía de la Universidad de Delaware está investigando una agresión sexual que ocurrió en un vehículo Uber en el campus.
El crimen, denunidado el domingo por la mañana, ocurrió en el estacionamiento de Redding Residence Hall en Haines Street, dijo la policía.
Los estudiantes con los que habló Action News dijeron que nunca caminan solos por la noche y nunca se suben a un Uber o Lyft solos. Los estudiantes dijeron que Main Street es su mayor preocupación de seguridad a altas horas de la noche.
Los estudiantes fueron alertados por mensaje de texto y correo electrónico sobre la investigación de la agresión sexual de un conductor de Uber en el campus a través del sistema de alerta de la Universidad.
University of Delaware students we spoke with say they never try to walk alone at night. They also try and Uber or Lyft with friends, never alone.
Student say Main Street at night is their biggest concern. @6abc https://t.co/7Oa5IylyJT pic.twitter.com/HWB1RY2CGx
— Bryanna Gallagher (@BGallagherTV) March 1, 2022
La policía no ha proporcionado ninguna información sobre la víctima o un posible sospechoso. Main Street está llena de bares y restaurantes. Es un lugar lleno de estudiantes, especialmente a altas horas de la noche.
Para cualquier persona que experimente una conducta sexual inapropiada, el programa de Apoyo de Ofensas Sexuales (SOS) de UD ofrece apoyo en caso de crisis y defensa de víctimas y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana llamando al 302-831-1001 y presionando «1».
La policía investiga la agresión sexual de un conductor de Uber en la Universidad de Delaware