La policía de Thames Valley confisca un coche que funcionaba como taxi del aeropuerto. El conductor dijo que el pasajero era un «amigo»
Los agentes de policía de Thames Valley confiscaron un coche particular tras descubrir que el conductor trabajaba ilegalmente como taxi en el aeropuerto. El hombre aseguró a la policía que el pasajero que iba en el asiento trasero era su «amigo».
Los agentes de policía de carreteras de la Policía de Thames Valley (TVP) detuvieron el vehículo en Amersham para un control de rutina en el marco de la Operación Tutela. Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser una revisión normal descubrió rápidamente un sorprendente intento de disfrazar el verdadero propósito del vehículo.
Según un portavoz de la policía de carreteras de TVP, el coche en cuestión se hacía pasar por un taxi del aeropuerto. El conductor afirmó que el pasajero trasero era un amigo, pero esto era falso. Los agentes descubrieron rápidamente que el vehículo estaba realizando una actividad de transporte no autorizada, lo que resultó en la incautación inmediata del coche.
El portavoz de la policía confirmó que los agentes tuvieron tiempo suficiente para dejar al «pasajero inocente» que acababa de completar un largo vuelo desde Estados Unidos, en un destino cercano.