Torreón comienza a confiscar vehículos de Uber y Didi que no cumplen con el reglamento
Siguen los controles en la ciudad de Torreón. Así lo ha indicado el titular de la Dirección de Autotransporte Municipal, Rodrigo Muñoz Montejano, que ha reiterado que los conductores de las empresas de transporte como Uber y Didi, serán sancionados si no han regularizado su situación para poder trabajar.
Asimismo, Muñoz ha recordado que hay controles permanentes para revisar la documentación correspondiente, por lo que volvió a instarlos a que cumplan con los establecido en la ley a través de la Delegación de Transporte del Estado.
“Traemos los operativos con los de plataforma, recordemos que hubo un lapso de 30 días que se les dio para que acudieran a la Dirección General de Movilidad y a la Dirección de Transporte, para efectos de que se les informara el procedimiento para la inscripción de ellos, hasta en la Delegación de Transporte del Estado; sin embargo, no hubo interés por parte de ellos para regularizarse, no acudieron a ninguna de estas dependencias”.
Según ha informado Muñoz, estos controles se establecen para mantener el orden contra la competencia desleal y ofrecer seguridad al usuario.