Los taxistas de Singapur comienzan a realizar reparto de comida a domicilio
ComfortDelgro Taxi ha lanzado el servicio de entrega F&B para ayudar tanto a los taxistas como a los restaurantes durante el período de confinamiento debido al coronavirus.
Cabe destacar que esta iniciativa proporcionará a los taxistas una fuente de ingresos y ayudará a los propietarios de los negocios a satisfacer la demanda de sus pedidos.
Cómo funciona el reparto de comida a domicilio
Las entregas comida a domicilio se cobrarán dependiendo de la distancia recorrida.
Asimismo, las empresas de F&B con múltiples puntos de venta deberán establecer cuentas separadas para cada lugar de recogida.
Los taxistas recibirán los pedidos a través de la aplicación ComfortDelivery Driver y el restaurante puede pagar a los conductores a través de PayNow o en efectivo.
Por otra parte, no se impondrán tarifas administrativas a los taxistas ni a los restaurantes durante el periodo de confinamiento, que se espera que dure hasta el 1 de junio.
Mutuo beneficio
Lynn Yeow-De Vito, que es una agrupación de más de 500 restaurantes en Singapur, dijo que la coalición aprecia esta iniciativa y se alegra de trabajar junto con ComfortDelgro Taxi.
«Nos complace poder trabajar juntos para encontrar soluciones mutuamente beneficiosas para los desafíos que todos enfrentamos», dijo.
El representante de ComfortDelGro Taxi, Ang Wei Neng, dijo que espera que la iniciativa brinde un «servicio de entrega rápido, confiable y asequible» para los puntos de venta de F&B y que los taxistas también puedan «obtener algunos ingresos adicionales durante estos tiempos tan difíciles».
«Lo que paga el comerciante es lo que recibe el taxista», dijo Ang.
Los taxistas de Singapur comienzan a realizar reparto de comida a domicilio