¿Qué sucede alrededor del sector del taxi?

¿Qué sucede alrededor del sector del taxi?

¿Qué sucede alrededor del sector del taxi?

El sector taxi ha entrado en un escenario de confusión interna, un escenario diseñado desde el sector VTC y al que se han sumado intereses desde dentro del sector con un mismo objetivo.

Destruir cualquier acción de lucha que guarde relación con Alberto Álvarez Tito y con la Élite Barcelona que ha lidiado con los tres últimos años más duros en la historia del sector del taxi.

El descrédito de Tito es la única arma martilleante y repetitiva de la que disponen y utilizan en su pobre y desgastado discurso.

Afortunadamente un discurso de poco calado, tercermundista en su exposición y sin ningún recorrido externo.  Además de un pobre y aburrido recorrido interno dentro del sector.

Por si no fuera poco deprimente toda esta situación, nos encontramos con que ese mismo circo de chiripitifláuticos del sector, se ven envueltos en otro tipo de situaciones, donde presionan, coaccionan y amenazan a personas, donde para hacer críticas a asociaciones recurren al insulto y a las faltas de respeto.

Pero todo eso no es lo peor

Lo peor es que hay más de 1.500 taxistas que forman parte del proyecto PIT, siguen queriendo luchar con sus querellas y demandas y seguir siendo el único colectivo que se está enfrentando a los enemigos del sector en los juzgados.

Este grupo de inconsecuentes y algo más, liderados por Peseto Loco abandonaron por miedo las demandas y no han dejado de engañar a los demandantes, para que abandonen como ellos la lucha en los juzgados, meses de informaciones sobre millonarias costas fueron lo más habitual en varios de sus miembros, alguno de peso dentro del sector del taxi y sobre el que existen audios.

Con el proyecto Taxi Project 2.0 sucede lo mismo, un proyecto que se está mostrando claramente como un proyecto ambicioso en defensa del sector del taxi y frente a las plataformas y de nuevo ese grupo anti Tito, quisiera desacreditarlo y pararlo.

Todo este escenario lo estaría firmando el mismísimo Eduardo Martín

Aun así todo esto no es lo peor, lo peor de todo es que ese grupo de personas no aporta nada al sector del taxi, no tienen ideas, no aportan soluciones y no construyen proyectos para el taxi.

Un futuro peligroso para el sector del taxi si asociaciones como Élite Barcelona o FPTM cayera en manos de este tipo de personas, que hasta el momento de lo único que se están mostrando enemigas, es de personas que luchan por el taxi, rodeadas de muchas personas que quieren luchar también, personas que están cansadas y con el estómago revuelto de ver un día y otro la misma basura.

El sector quiere a personas que construyan y para llamarse primeras líneas, primeras espadas, pesos pesados, grandes del taxi y todo ese medallero sectario con el que se mueven, tendrían que empezar a enseñar al sector qué son capaces de hacer y construir, porque destruir llevan meses demostrando que saben, pero para demostrar que saben construir van muy tarde.

Nadie va a detener a los que quieren construir de verdad en este sector.