Carta de un asociado a Free Now
Carta remitida a la redacción de Todotaxi por un taxista asociado a la aplicación FreeNow
Pues chachi que sí, las expresiones ya molan como son, no hace falta que evolucionen, hombre.
Y ahora parece que vengáis a salvar el mundo cuando ya hace alrededor de una década que se puede pedir un taxi con un smartphone y además, existen otras APP ‘s/emisoras del taxi que dan un servicio a centenares de miles de usuarios al día con unos estándares de calidad mucho más elevados que el vuestro y que no se han propuesto tratarnos a los taxistas como si fuésemos esclavos y encima unos catetos.
No quieren liberalizar el número de licencias, hacer dumping con los precios o cargarse los horarios de trabajo y las lógicas restricciones geográficas que existen para que esto no sea la jungla. Vamos reventarlo todo, can picha y al que no obedezca como un corderito lo desconectáis.
¿Hasta ahí es donde el Taxi tiene que evolucionar de vuestra mano o más ‘palante’ como los de Alicante todavía?
Free Now contrata al despacho que asesora a Cabify
Con vosotros veo que no hay tu tía. Por mí, chupasangres, podéis iros a tomar por donde amargan los pepinos porque, encima, nos hacéis llevar en las puertas un mensaje publicitario tal como «muévete cómo quieras» – que no es más que una copia de los mantras que llevan por bandera otros piratas como el de «el derecho a elegir como me muevo» y «en el futuro cabemos todos» – con el cual se incita de una manera sibilina a nuestros usuarios a que utilicen los servicios de aquellos que nos hacen competencia desleal y con los que llevamos siete años de lucha sin cuartel.
Porque, en realidad, pensáis que la partida del transporte urbano de pasajeros de hasta nueve plazas -haciendo uso de vuestro propio argot y como si esto fuese un videojuego al que jugáis en una consola- se tiene que disputar a tres players, es decir, entre vosotros, la Mugre y Esclavify, y preferís competir mil veces más contra vuestros dos primos, uno el de ZumoSol y el otro el del pueblo e intentar desregularlo todo, que veros atados de pies y manos por un colectivo responsable, unido y próximamente ultra conectado con la ciudadanía mediante una APP pública que va a truncar definitivamente vuestros propósitos liberalizadores. ¿Así que sabéis lo que os digo? Que me piro vampiros.